Después de haber llevado a cabo las actuaciones correspondientes en orden a elaborar la lista de medicamentos de venta libre  autorizados para el presente año; el Comité Técnico Nacional informa  que como resultado de su evaluación se mantendrán los mismos principios activos publicados en el listado correspondiente al año dos mil diecisiete. La Junta de Delegados de la Dirección Nacional de Medicamentos en el ejercicio de la atribución y deber conferido en el artículo seis letra t) de la Ley de Medicamentos, de conformidad al dictamen que contiene los mismos principios activos publicados en el Diario Oficial número diecinueve, Tomo cuatrocientos catorce del veintisiete de enero del año dos mil diecisiete y en observancia a los principios de legalidad, economía, eficacia y simplicidad que rigen las actuaciones administrativas acuerda: Acuerdo 5.18: Ratificar para el año dos mil dieciocho, la lista de medicamentos autorizados para su venta libre, que fue publicado en el Diario Oficial número diecinueve, Tomo cuatrocientos catorce del veintisiete de enero del año dos mil diecisiete.


 

 

El Listado Oficial de Medicamentos de Venta Libre de la DNM, para el año 2018, puede ser visualizado en dos Formatos Distintos para su comodidad:

     

 

Programa Educativo

Agenda DNM

loader

 

Estandarización de Sitios Web

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador