Funcionarios de la Unidad de Registro y Visado y de la Comisión Técnica Coordinadora de Farmacovigilancia, de la Dirección Nacional de Medicamentos, realizan visita técnica a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) y al Hospital Regional de Ala Norte de Brasilia, para conocer de primera mano, la experiencia brasileña en materia de vigilancia sanitaria, procesos de registro de productos biológicos y actividades de monitoreo del comportamiento de los medicamentos durante la etapa de comercialización (Farmacovigilancia), a través de la Red Centinela. La Red Centinela actúa como un observatorio en la gestión de riesgos para la salud, actuando de manera conjunta y efectiva con el Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

Este encuentro tuvo lugar los días del 23 al 26 de septiembre en la ciudad de Brasilia, Brasil, como parte de las actividades programadas en el marco del proyecto “Fortalecimiento en el área de vigilancia y regulación sanitaria en El Salvador” del Programa de Cooperación Técnica entre Brasil y El Salvador.

 

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador