El Director Nacional de Medicamentos presentó una solución legal a los propietarios y representantes de laboratorios de medicamentos naturales, quienes han estado por años operando sin apoyo del Estado y sin seguridad jurídica.

Con esto se busca fortalecer la industria nacional y que los laboratorios de medicamentos naturales no solo cuenten con seguridad jurídica, sino que también dispongan de nuevos mercados para sus productos.

Esto es posible solamente acompañando a estas empresas a manufacturar medicamentos bajo estándares de calidad que generen confianza por su seguridad, calidad y eficacia, así como se ha hecho con los laboratorios que manufacturan medicamentos de síntesis química.

La propuesta consiste en implementar un Reglamento Técnico Salvadoreño, que permita avanzar en la implementación de normas mientras entra en vigencia el Reglamento Técnico Centroamericano, instrumento que será aplicable en toda la región

 

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador