DNM tendrá expertos en importaciones e inspecciones en la terminal de carga en el Aeropuerto Internacional

Una delegación técnica de la Dirección Nacional de Medicamentos, DNM,  encabezada por el director, Noe García, visitó las instalaciones de la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional “San Oscar Arnulfo Romero”. 

El encuentro tuvo dos finalidades, la primera, establecer un canal de comunicación directa entre las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, y la Dirección General de Aduanas de El Salvador, para agilizar los procesos de los trámites de los productos que deban contar con la autorización de la DNM. 

La segunda fue ubicar el lugar idóneo para la instalación de una oficina en la en la que se ubicarán dos expertos, uno de importaciones y otro de inspecciones, para poder establecer mecanismos más ágiles, crear una dinámica de trabajo en conjunto y reducir la cantidad de contratiempos en los trámites.

Tras realizar un recorrido por la terminal de carga, el director, Noe García, manifestó que: “Agradezco la apertura de los técnicos de CEPA y a la directora de Aduanas de El Salvador, Samadhy Martínez, por el acercamiento y la confianza. En la DNM estamos seguros de que lograremos brindar un servicio de calidad y calidez”.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo facilitar el comercio y reducir la tramitología en todas las instituciones.

 

 

 

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador