Ante un aforo de 60 personas, el Director Nacional, Noe Geovanni García, ofreció una ponencia sobre la Ley de Procedimientos Administrativos, en la que abordó los principales concepto y aplicaciones de la normativa, en lo que respecta a los servicios que presta la Dirección Nacional de Medicamentos.

La charla fue organizada por la Asociación de Profesionales con Responsabilidades Químico Farmacéticas de El Salvador, ASPRORESAL. “Es bueno conocer las leyes, porque así a la hora de hacer uso de ellas se sabe su alcance y sus fortaleces. A mayor conocimiento mejores resultados”, recalcó el Director.

“Agradecemos la participación y estaremos pendientes de futuras ponencias, siempre en conjunto con la DNM”, recalcaron las autoridades de ASPRORESAL.

Dicha asociación brinda servicios de registros sanitarios para la pronta y efectiva comercialización de sus productos en el mercado. Asímismo ofrece la gestión de tramitología y representación para obtener permisos especiales de importación, y asesoría regulatoria sobre requisitos de registro sanitario, así como de registros y aperturas de establecimientos. Todos esos servicios están relacionados muy estrechamente con la carpeta de trámites de la Dirección Nacional de Medicamentos.

“Una de las prioridades de la DNM, para este 2021, es ofrecer capacitaciones, webinarios y charlas para que los usuarios conozcan los procesos, las leyes y las guías que se aplican en los procesos de la institución, para que así sea todo más expedito. El objetivo es disminuir los tiempos de respuesta”, concluyó el Director Nacional.

 

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador