El Director Nacional de Medicamentos, Noe García Iraheta, firmó junto con el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Edgar Peña, una carta de entendimiento para el fortalecimiento de la cooperación entre ambas instituciones.

Con esta firma se podrán llevar a cabo alianzas de cooperación interinstitucional para el desarrollo de temas de mutuo interés, a través de distintas modalidades como la ejecución de programas para realizar de prácticas profesionales, pasantías y horas sociales, así como el apoyo para el desarrollo de maestrías, diplomados y cursos.

“Tengo la filosofía que colaborando y trabajando de la mano con la academia se puede salir adelante. Podemos ser una escuela para los profesionales de diferentes especialidades de la Universidad de El Salvador. En la Dirección Nacional de Medicamentos realizamos una labor integral”, recalcó el director.

La vigencia de la carta de entendimiento es tres años, con lo que se va a reforzar el trabajo de ambas instituciones.

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador