Con el propósito de mejorar las herramientas de conocimiento de sus colaborares, la Dirección Nacional de Medicamentos en coordinación con el Instituto Nacional de Salud de El Salvador, impartieron el Curso en Bioestadística en el campo de la salud.

El Director Ejecutivo de la Dirección Nacional de Medicamentos, Francisco Bosco Cortez, participó en la entrega de diplomas, quién destacó que: "siempre buscamos que nuestros colaboradores cuenten con mejores herramientas de conocimiento. Estamos seguros de que lo veremos reflejado en la ejecución de sus actividades diarias". 

En dicha capacitación participaron 13 profesionales de la DNM, quienes, pondrán en práctica lo aprendido en sus actividades de atención a la población. El Curso de Bioestadística aplicada a la ciencia de la salud comprende actividades en modalidad sincrónica y asincrónica, con lo que se busca mejorar las competencias de los profesionales en análisis y la interpretación de los datos que se generan en el área de la salud. 

Al evento asistió la Directora del Instituto Nacional de Salud de El Salvador, Xochitl Sandoval, junto con Carlos Hernández, quien es el Jefe de la Unidad de Gobernanza y Elmer Mendoza, coordinador del curso.

Cabe destacar que esta capacitación es uno de los resultados de las alianzas estratégicas de cooperación que se han venido fortaleciendo, por mucho tiempo, entre ambas instituciones. 

 

 

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador