El Director Nacional, Noe Geovanni García, realizó una importante reunión con los gobernadores departamentales, para poner a disposición capacitaciones técnicas para mejorar el manejo de donativos de medicamentos o insumos médicos que reciban en el territorio.

"Es importante que conozcan el manejo de los trámites administrativos para recibir donativos, así como la correcta manipulación de los medicamentos e insumos médicos, y la manera idónea para su almacenamiento", declaró el Director Nacional de la DNM.

A la reunión también asistió el Viceministro de Gobernación, Raúl Juárez Cestoni, y se acordó trabajar de forma coordinada, pues cada gobernación tiene como principal función velar para que los recursos de cada departamento sean utilizados generando bienestar a todas las personas.

Este tipo de acciones agilizarán la tramitología de los donativos de medicamentos o insumos médicos recibidos desde el exterior, que con frecuencia proceden de Oenegés.

En la actividad se oficializaron los canales de comunicación para coordinar las actividades y asesorías que se programarán en los próximos días.

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador