En el marco del Comité Nacional de Facilitación del Comercio, durante mayo de 2022, la Dirección Nacional de Medicamentos, realizó 9 webinar en coordinación con el Ministerio de Economía, los cuales son parte de 33 capacitaciones que se realizarán en total.

 Los webinar fueron impartidos por los jefes y técnicos especialistas de cada área, como las Unidades de Estupefacientes, la de Registro de Dispositivos Médicos, de Registros de Establecimientos y Poderes; de Inspección, Fiscalización y Buenas Prácticas, entre otras. 

En total se contabilizaron 844 asistentes y se obtuvieron 380 evaluaciones, con lo que se cierra la primera fase. Las capacitaciones se llevan a cabo con el objetivo de generar las condiciones idóneas para agilizar los negocios en el país.

 Seguimos trabajando de manera articulada pues con estas acciones estratégicas potenciamos la facilitación del comercio y contribuimos a mejorar el clima de negocios de nuestro país.  

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador