El 25 de julio del corriente, se firmó un convenio de cooperación con la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel, con el objetivo de intercambiar conocimiento científico y tecnológico, crear oportunidades de pasantías, prácticas profesionales y proyectos dirigidos a estudiantes.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán realizar sus prácticas en la Dirección Nacional de Medicamentos y adquirir herramientas para su desarrollo académico y profesional.

Por esa razón, dándole seguimiento al convenio firmado entre la Dirección Nacional de Medicamentos y las autoridades de la Universidad Gerardo Barrios, el Director Nacional, Noe Geovanni García, realizó una visita al campus universitario para iniciar con el plan de trabajo.

El plan de trabajo incluye la posibilidad de abrir nuevas carreras, explorar o incursionar en otras opciones como: Ingeniería Biomédica Química y Farmacia Especialización en Derecho Sanitario

La Universidad Gerardo Barrios, cuenta con 40 años de experiencia, 38 carreras, 10 carreras virtuales y 28 laboratorios especializados, lo que hace que represente la mejor opción para el plan estratégico de la DNM, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la zona oriente del país.

DNM APP

 

Agenda DNM

loader

 

 Blv. Merliot y Av. Jayaque, Edif. DNM, Urb. Jardines del Volcán, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, América Central.

 PBX: 2522-5000   |   Call Center: 136

 e-Mail: info@medicamentos.gob.sv

 Derechos de Información 2017Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador